domingo, 30 de noviembre de 2014

El mal humor.


Hay días que no lo soporto a mi novio. Hoy por ejemplo quisiera meter su cabeza en el water y tirar la cadena hasta que se acabe el agua en el barrio.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Menos diez.

Estoy en "esos" días que tenemos las mujeres, y estoy que ni yo me aguanto el mal humor.
Estoy con mis padres sentados afuera, con mis dos perros. Y mi novio... mi novio no sé dónde mierda se metió. Salió a las 19 h. de trabajar y a las 19:17 me manda un mensaje diciéndome que va a llegar a casa como a las 21 o más. Osea... con lo histérica que estoy, no me podés decír que vas a venir mas tarde sin decirme el motivo. Estoy re enojada. Encima el muy imbécil me clavó el visto en Whatsapp. Cuado llegue a casa va a saber lo que es una mujer con las hormonas al máximo, maldito imbécil.


E. R. Miller.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mi novio Gael.

Hoy fue un día muy lindo. Vinieron mis padres de mañana y almorzamos juntos en casa. Mi novio vino a las 16 h y pasamos la tarde juntos. Se había levantado a las 8:30 h para ir a trabajar y salió a las 15 h. Me encanta estar con él. Hace muy poco tiempo que estamos juntos, pero siento que es el indicado, me tiene locamente enamorada, si, creo que esto es estar enamorada, o se le acerca mucho. Y sí, yo era la que decía y me burlaba de las parejas que estaban un par de meses juntas y ya se amaban, pero ahora me tocó a mi, por primera vez en mi vida, soy yo la que amo a alguien a poco tiempo de estar con él. Que se rían de mi, me importa una mierda. Pasamos una tarde muy linda y dormimos un rato abrazados. A las 22 h volvió a trabajar y sale re tarde, pero viene a dormir conmigo como todas las noches. ¡Lo extraño tanto! Ya quiero que llegue, no me gusta estar sola acá. Aunque ahora estoy con mi perrito que vino a quedarse conmigo también. Estoy mirando Desafío Fashionista: Latino-américa, me encanta. Hace unos días estuve mirando una película que se llama Camp X-Ray, con Kristen Stewart y no la terminé, al parecer está muy buena, voy a ver si la encuentro para terminar de mirarla. Necesito tener a Gael acá.


E. R. Miller.

martes, 25 de noviembre de 2014

Ni quien no quiera vacaciones.

Hoy hace dos meses que estoy sin trabajo. Me despidieron de la empresa de morondanga en la que trabajaba. Y digo "de morondanga" no porque esté resentida, sino que porque se ganaron ese adjetivo gracias a todas las complicaciones que nos ponían a la hora de cobrar. Y a quién le va a gustar trabajar todo un mes aguantando gente infumable y que luego te paguen mal, o fuera de fecha o en dos veces? Por cierto, trabajaba en una farmacia de nombre muy reconocido en todo el país, que se viene abajo, o eso es lo que comentan todos, incluso es lo que se veía desde adentro. Volví un jueves a trabajar, después de haber tenido libre el miércoles anterior y mi encargado me llama para hablar y me dijo que de Montevideo le había llegado mi despido (obvio que sólo la orden de despido, la liquidación me pagaron mucho después porque me hicieron pagarme un abogado para que acordara con ellos lo que me correspondía.) En fin, ahora estoy en el seguro de paro, cobrando una miseria, pagando cuentas y viviendo de las sobras de lo que cobro. Me mudé hace un mes y medio a la casa de mis padres, osea, yo vivía con ellos en un edificio y mis padres compraron un terreno hace un par de años, y la casa esta terminada, así que me vine yo a vivir sola acá y mis padres se quedaron en el edificio y vienen sus días libres. Yo soy hija única (gracias a Dios), aunque a veces quisiera haber tenido un hermano, pero eso ya no se va a poder, asi que ta. Vivo sola, pero mi novio viene todos los días a dormir en casa. Osea, sale de trabajar y viene para acá y pasamos el resto del día y noche juntos. Al principio me gustaba estar sin trabajar, necesitaba un respiro, pero ahora ya me está hartando y quiero tener mi propia plata. Dejé una torta en el horno! Chauuu


E. R. Miller

lunes, 24 de noviembre de 2014

Como si alguien me leyera.

Obviamente no me llamo Emily Rose Miller. Siempre me gustaron los nombres ingleses, así que, a Emily Rose le busqué en Google un apellido inglés, y me pareció que Miller le quedaba bien. Y ese va a ser mi nombre a partir de ahora, para todo, porque así soy yo, la mayoría de las cosas que soy o hago no me gustan, pero tampoco hago nada para cambiar, porque perezosa ante todo. Mi nombre real es muy poco común, y en mi país, Uruguay, que yo sepa (lo googleé, lo facebookeé y lo busqué en todas las redes sociales que tengo) soy la única con este nombre. Así que no me quiero arriesgar a que me encuentre alguien conocido y sepa a qué grado llega mi salud mental. Aunque Emily Rose es un nombre "ficticio", todo lo que escriba acá será real. No voy a pretender ser alguien que no soy porque eso lo hago día a día, o mas o menos. Tampoco es que pase fingiendo. En fin... a ver qué sale.


E. R. Miller ♥